Portal web de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana

  • Está en: 
  • Inicio

Atención al Usuario
Áreas Metropolitanas
MUEVETE CON MOOVIT

Solicitud Tarjeta Móbilis Personalizada

 

 

Terminales Homologados Mobilis NFC

 

Noticias
25/04/2016

Representantes de la Mancomunidad de Pamplona han visitado Valencia para interesarse por los diferentes sistemas de pago que facilitan el acceso al transporte público del área metropolitana de Valencia.

Teléfonos móviles
29/09/2015

Más de 5.500 usuarios acceden al transporte público del área metropolitana de Valencia a través de su teléfono móvil NFC, lo que convierte a la capital valenciana en la primera ciudad europea con mayor número de clientes que se benefician de las ventajas que ofrece la tecnología NFC en el acceso al transporte.

17/04/2015

EIGE ha presentado hoy en el XV Congreso Español de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) la estrategia para la implantación ordenada del modelo español NFC en el transporte público.

Blogs
Blogs »
LAS BICICLETAS ¿SON SOLO PARA EL VERANO?

Hoy nuestro llamativo (y ya un poco castigado por el tiempo) edificio, o palacete como a mi me gusta llamarle, se ha visto "decorado" por unas nuevas y vistosas compañeras que han salpicado su centenaria sobriedad con llamativos y alegres colores. Algo asi como si al llegar la primavera hubiesen florecido estas esbeltas y llamativas bicicletas.

 

Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Burjassot que por fin en la puerta de la Agencia Valenciana de Movilidad se pueda disponer de este nuevo (o no tan nuevo) y exitoso modo de transporte, que ha cambiado el paisaje urbano y las vías de circulación de nuestras poblaciones.

Ahora es el momento de animar tambien al Ayuntamiento de Valencia para que ubique unas cuantas de sus exitosas "Valenbisis" junto a estas para conseguir un interesante punto de intercambio. Ahi queda la idea.

Nos sentimos orgullosos de ver desde nuestro propio edificio cómo los ciudadanos, con toda la normalidad del mundo, acercan al lector su tarjeta Móbilis, toman su bicicleta y comienzan esa etapa de su viaje totalmente sostenible, ecológica, económica y saludable. Y no solo en verano, por supuesto, este modo de transporte se ha colado en nuestras vidas cotidianas y parece que ha llegado para quedarse en todos los municipios de nuestras provincias. Y en todos ellos sus ciudadanos utilizan ya sus Móbilis con la misma normalidad que acceden al autobus, metro, tranvia y todas esas novedades en las que estamos continuamente trabajando.

Definitivamente las bicicletas, en nuestra Comunitat no son solo para el verano. Son para todo el año y para todos los ciudadanos... Y las tarjetas Móbilis son para que esto sea lo más facil del mundo.

Vídeo destacado
Un bono de transporte en el reloj.
Redes Sociales
El tiempo
Pagina nueva 1
CASTELLÓ / CASTELLÓN

 

VALÈNCIA / VALENCIA


 

ALACANT / ALICANTE